lunes, 28 de abril de 2014

Trabajo en Hyla, da el primer paso en la búsqueda de empleo

Para conseguir tu objetivo de encontrar trabajo lo antes posible debes dedicarte " a fondo" a esa misión que no siempre resulta sencilla. Si quieres aumentar tus posibilidades de éxito, tu búsqueda de oportunidades laborales ha de ser ACTIVA.

Por supuesto, tienes que estar muy atento a todas las ofertas de empleo que puedan llegarte a través de los distintos medios: prensa, agencias de colocación, plataformas especializadas que tienes en Internet, conocidos o familiares que puedan avisarte de algún posible trabajo... pero, además de todas estas opciones, una buena práctica es dedicar unas horas cada día a averiguar, por tu cuenta, qué empresas están en proceso de expansión y qué tipo de profesionales andan buscando.

Dar ese primer paso, que puede ser enviar tu curriculum al departamento de Recursos Humanos de una empresa o solicitar una entrevista de trabajo en alguna de las que, afortunadamente, vuelven a demandar trabajadores es sin duda una buena forma de demostrar tu iniciativa.


No te despistes porque hay buenas oportunidades como la que ofrece la empresa Hyla, actualmente en pleno proceso de selección de nuevos profesionales. Si quieres un trabajo que haga posible tu desarrollo personal y profesional, da ese primer paso y solicita, de forma sencilla, una entrevista a través de su web.


La multinacional alemana, dedicada a la distribución de sistema de limpieza y purificación de aire, necesita cubrir puestos en sus distintos departamentos: encargados de atención al cliente, comerciales capaces de explicar y demostrar a los interesados todas las ventajas de sus innovadores equipos, personal de mantenimiento, almacén, administración...
Hyla busca personas responsables, dinámicas y que quieran asumir nuevos retos en un excelente ambiente de trabajo y con condiciones laborales a tener en cuenta: contratos, indefinidos en muchos casos , salarios atractivos, plan de promoción interna para que fijes tus propias metas...

Ofertas de trabajo en Hyla Molins de Rei


La empresa necesita cubrir puestos vacantes en Hyla Molins de Rei, delegación en la que ya trabajan más de 30 personas, pero su oferta de empleo se extiende a otras localidades (Mataró, Granollers, Sabadell...) ya que sus perspectivas de crecimiento de cara al futuro inmediato son óptimas.


Los productos Hyla combinan diseño, tecnología y funcionalidad, por lo que, muy poco tienen que ver con otros sistemas de limpieza tradicionales. Sin duda, ese es el secreto del éxito de esta empresa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas cuidando su entorno y purificando el aire que respiran en sus hogares. 



¿Quieres crecer con la Hyla?, pues solicita tu entrevista.